26 enero, 2016

SIEMENS PRESENTA RESULTADOS.





SIEMENS


Aunque la semana comienza con nuevos recortes en las bolsas en parte debido a la recogida de beneficios del rebote técnico de la semana anterior, comienzan los resultados empresariales del 2015 a dar sus primeros pasos, estos resultados pueden ser el catalizador para algunas compañías para dejar su sobreventa actual y poder recuperar parte de lo perdido en el comienzo de año. Hoy publicamos el gigante alemán de ingeniería y energía Siemens, el cual sorprende al mercado con unos resultados muy buenos en su primer trimestre fiscal con un aumento del 42% comparado con el mismo periodo del año anterior. El aumento de nuevos contratos tanto en Europa como en África están dando la confianza que los inversores esperan para un incremento en su beneficio por acción.

En el lado técnico la cotización sigue en un canal lateral de largo plazo en la horquilla entre 100e y 80e, aunque su tendencia principal de largo plazo sigue alcista el valor tiene una importante resistencia en la zona de 100e la cual intento sin éxito perforar en varias ocasiones. con estos buenos resultados y si el mercado en general decide dejar las caídas para seguir la senda alcista , pienso que Siemens volverá a intentar la ruptura de los máximos del 2014.
Para hacer trading en acciones:


Grafico semanal.


1 comentario:

  1. laas mediaas de la grafica , que muestraas estan divergentes , con señal de compra . por lo que mientras esten asi nos podemos ver conque supera el canal que hasmarcado en color rojo en la grafica por retroceso de velocidad al irse a la parte alta al maximo donde empezo a caer coreguir 1/3 y subir .

    ResponderEliminar