24 julio, 2015

EURO STOXX 50



EURO STOXX 50

Semana muy tranquila la vivida en el viejo continente esta semana con las únicas miradas puestas en los resultados trimestrales presentadas por las compañias. Parece que las miradas a Grecia se han olvidado por primera vez en muchas semanas y los inversores han optado por una prudente recogida de beneficios después del buen impulso acogido tras las negociación en Grecia.

El índice europeo donde cotizan los blue chips europeos se anota desde primeros de año una revalorización sobre 15% donde destacan acciones como Airbus con un 52% , Bca.Intensa con 42% o Ing con 43% acumulados desde inicios de 2015.

Técnicamente parece que la cotización buscara apoyo en la zona y linea de canal de los 3580 puntos donde anteriormente ha rebotado con fuerza buscando la zona alta de la canalizacion . Ha venido bastante bien los últimos recortes para tomar oxigeno para un eventual próximo impulso en las próximas semanas.La zona de los 3500 puntos sigue siendo fundamental respetar para no dañar la estructura alcista de fondo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario