08 julio, 2015

SEMANA CRUCIAL

SEMANA CRUCIAL

 Dificil imaginar llegar a estos niveles de corrección con el impulso de comienzos de año en el mercado europeo, pero el mercado es soberano en poner las cotizaciones en su justa medida.
Analizando nuestro selectivo IBEX35 llegamos a niveles donde las cotizaciones deben respetar la estructura alcista de fondo, ya que es la ultima referencia para los analistas de predecir que el mercado de fondo aun es alcista. Claro que los analistas llevan razón esta secuencia de precios que observamos sigue confirmando mínimos crecientes en gráfico semanal. La perforación y confirmación de esta linea de tendencia debilitaria mucho la estructura de fondo y por primera vez en muchos meses cambiaria el sentir tan alcista de nuestro mercado.
Estamos esta semana en la zona clave para tomar posiciones y ser valientes a la hora de invertir por que es donde se obtienen las mejores rentabilidades y donde el dinero inteligente entra en el mercado dejando sus huellas en forma de velas o pautas de cambio.La vela semanal de esta semana y la próxima nos orientaran sobre la dirección a seguir. En este tipo de estrategias de medio plazo , importante el cierre semanal de el viernes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario