03 julio, 2015

YAHOO

YAHOO


El mercado de acciones americano sigue en un terreno sin rumbo definido, a la espera de una inminente subida de tipos de interés. Aunque ya podemos observar algunos retrocesos importantes en acciones como YAHOO.
La reducción de beneficios presentados en el primer trimestre y algunos problemas en la reestructuración de su deuda han pasado factura y de qué manera en la cotización en los últimos meses.

Técnicamente el operador de Internet americano ha dejado de lado una clara tendencia alcista en los últimos años donde llegó a un nivel máximo de 52$ por acción, en estos momentos estamos ante un proceso bajista con varias pautas bajistas confirmadas buscando un suelo en las próximas semanas entorno 37$.Desde primeros de año su cotización acumula unas pérdidas del 23% y nuestra previsión es seguir perforando estos niveles. Esta figura de distribución actual deja el corto plazo muy bajista buscando un soporte sólido en la base del triángulo bajista de medio plazo que está fabricando la cotización.




No hay comentarios:

Publicar un comentario