10 julio, 2015

QUERER Y NO PODER

DOW JONES 





Terminada la semana con una volatilidad extrema y mirando no solo a Grecia , también los inversores mirando de reojo tanto al declive de la bolsa China como el querer y no poder de los índices americanos .
Si nos centramos en USA el mercado sigue la estela Europea pero con menos fuerzas, por lo visto en las  ultimas sesiones y con el pensamiento puesto en la Reserva Federal ,la cual no ha dado argumentos sólidos aun de por que subirá tipos de interés a lo largo del segundo semestre previsible mente.
Técnicamente el chart del Dow Jones Industr. sigue inmerso en ese canal lateral de medio plazo el cual a intentado perforar a la baja en varias ocasiones.Observando el Adx   comprobamos la fuerza de  la tendencia bajista de corto plazo, lo cual indica una posible perforación bajista en próxima sesiones.


Los datos macro siguen confirmando la salud de la economía americana lo cual confirmaría aun la tendencia de fondo la cual dura aproximada mente ya 6 años.Hoy publicamos los buenos datos de desempleo los cuales siguen su tendencia bajista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario