03 febrero, 2016

BBV MEJORA RESULTADOS.




BBV

El banco español sorprende gratamente al mercado con unos beneficios mejor de lo esperado, concretamente ganó el 0,9% mas que en 2014. Los saneamientos llevados a cabo en el sector inmobiliario o crediticio  en España son una  de las claves de esta mejora drástica de los resultados.
La nueva via experimentada como nuevo banco digital traerá a la entidad nuevos clientes potenciales y la fidelización  de otros, son unos de los próximos horizontes para afianzar su cuenta de resultados. 

El gráfico de la entidad española no tiene tanta salud, su tendencia bajista primaria es bastante clara , aún no encontramos un soporte claro de medio plazo donde la cotización frene sus caídas  y la inestabilidad política española también le está pasando factura. Los mínimos del 2012 alrededor de 4,80e son el último limite que nos queda en el chart para poder parar esta tremenda curva bajista la cual a perdido desde sus máximos del 2015 un 40%. Aunque la sobreventa en los osciladores es bastante palpable considero que aún no llego su fondo de bajada y espero como gran soporte para tomar posiciones alcista la zona de 5e. En el corto plazo podemos tener algún rebote alcista típico de la sobreventa acumulada, pero su medio plazo sigue muy bajista.

Para hacer trading acciones:

Grafico semanal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario